Tv En Vivo Ecuador | Wristcam el brazalete de cámara para el reloj de…
Wristcam el brazalete de cámara para el reloj de Apple
Wristcam el brazalete de cámara para el reloj de Apple

Wristcam ha desarrollado un brazalete especial de Smartwatch con cámaras integradas para el Apple Watch.

Tras una exitosa campaña de financiación y unos cuatro años de desarrollo, Wristcam lanza su pulsera homónima para el Smartwatch de Apple.

El accesorio bastante grueso está unido al reloj de Apple y tiene su propia batería y dos cámaras.

La primera lente tiene una resolución de ocho megapíxeles y toma imágenes fijas en 4K y clips de vídeo en 1080p. Se supone que la segunda lente es más adecuada para los selectos debido a su baja resolución de dos megapíxeles.

En combinación con las cámaras incorporadas en la pulsera, la pantalla del Apple Watch sirve como una vista en vivo.

Los videos y las fotos se toman a través de un botón en la pulsera. La batería integrada está diseñada para durar un día. Si la pulsera se carga durante la noche, debería sincronizar automáticamente las imágenes y los clips de vídeo grabados con el iPhone.

La Wristcam tiene ocho gigabytes de memoria interna y se conecta al iPhone a través de Bluetooth de baja energía (BLE). Bluetooth 4.2, Bluetooth 5.0 y WLAN también son compatibles.

La pulsera de silicona pesa 23 gramos y está disponible en una variedad de colores, incluyendo negro, blanco, gris y rosa.

Ambas cámaras tienen un LED que se enciende cuando se inicia la grabación de fotos o vídeos. La cámara de muñeca se puede pedir inmediatamente en el sitio web del fabricante por 299 dólares de los EE.UU. (el equivalente de unos 246 euros).

Lo que lo hace una oferta perfecta para aquellos usuarios que están buscando sacarle el máximo provecho al mundo de los gadget para el teléfono de Apple.

Por supuesto a un precio muy bueno que no deberíamos dejar de pasar si tomamos en cuenta la diferencia que existe entre otras opciones del mercado en cuanto a reloj inteligentes para este sistema operativo que tantos fans tienen.