Tv En Vivo Ecuador | Oppo A73 Smartphone de gama media con 5G
Oppo A73 Smartphone de gama media con 5G
Oppo A73 Smartphone de gama media con 5G

Oppo ha presentado el Oppo A73 5G, un nuevo Smartphone de gama media con 5G por menos de 300 euros.

El fabricante chino de electrónica Oppo ha lanzado esta semana un nuevo competidor para el Galaxy A51 y el Galaxy A71 de Samsung. El Smartphone de gama media Oppo A73 5G ofrece buenas prestaciones a un precio inferior a 300 euros y es compatible con el nuevo estándar de telefonía móvil 5G.

Esto sin lugar a dudas es una de las nuevas ventajas que tenemos como usuarios al momento de adquirid nuevos servicios y por supuesto un teléfono móvil nuevo, sin lugar a dudas el Oppo A73 5G es una genial opción que no debemos de descartar.

Esto en especial cuando hacemos una comparación con otros móviles de gama media contra los que compite en el mercado y nos indica que este modelo no está para nada fuera de lugar en comparación del precio de otros Smartphone.

Algunos de los detalle técnicos de este genial modelo de la empresa asiática Oppo son los siguientes:

  1. El Smartphone tiene una pantalla LC de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.
  2. Actualización de 90 Hz de la pantalla del teléfono.
  3. La carcasa contiene el Dimensity-720-SoC de Mediatek y ocho gigabytes de RAM.
  4. La memoria interna está generosamente dimensionada con 128 gigabytes.
  5. La cámara frontal tiene una resolución de ocho megapíxeles. Oppo acomoda la lente en un orificio, que se coloca en la esquina superior izquierda de la pantalla. La compañía china instala una cámara triple en la parte trasera.
  6. La cámara principal ofrece 16 megapíxeles, complementados por un sensor de dos megapíxeles en blanco y negro y un objetivo supergran angular de ocho megapíxeles.
  7. Otros equipos incluyen una batería recargable de 4.040 mAh y un sensor de huellas dactilares incorporado en el interruptor de encendido.
  8. Android 10 con interfaz de usuario Oppos Color OS 7.2 se utiliza como sistema operativo móvil.

El Oppo A73 5G está disponible en una versión menor por 291,46 euros.

Así que si estás buscando un teléfono inteligente de gama media que ya posee de entrada la tecnología 5G disponible sin lugar a dudas deberías de considerar en gran manera hacerte del teléfono Oppo A73 5G.

Por supuesto la mejor manera de valorar otros móviles similares es siempre hacer una comparación que te permita conocer realmente cual es el estado de cada teléfono y las ventajas y desventajas que los modelos presentan.