Tv En Vivo Ecuador | Notebook Aldi ¿Vale la pena la compra?
Notebook Aldi ¿Vale la pena la compra?
Notebook Aldi ¿Vale la pena la compra?

Clases compartidas, conferencias en línea, oficina en casa el mundo del aprendizaje y el trabajo se está volviendo digital. Aldi ofrece ahora dispositivos de entrada asequibles para este fin: una tableta y un portátil por 199 euros cada uno.

Aldi ha lanzado la tableta Medion Lifetab E10802 y el cuaderno Medion Akoya E11202 por sólo 199 euros cada uno. Gracias a su cámara web y su micrófono integrados, los dispositivos de entrada son adecuados para el aprendizaje, el estudio y el trabajo digitales y también son asequibles para las personas con un presupuesto bajo.

Medion Lifetab la tableta ligera

La Medion Lifetab E10802 de 503 gramos de peso ofrece una gran cantidad de opciones por el dinero debido al teclado acoplable con almohadilla táctil y a la cubierta protectora multifuncional, que ya está incluida en el volumen de suministro.

La tableta se alimenta del procesador rápido de ocho núcleos de hasta 2 GHz Mediatek MT8768. La CPU tiene tres gigabytes de RAM a su disposición.

Puede hacer una copia de seguridad de los datos en la memoria flash interna de 64 GB, que se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas micro SD. La batería de Li-Ion tiene una capacidad de 6.000 mAh.

Un módulo LTE Cat 4 está disponible para la comunicación inalámbrica a través de la ranura de la tarjeta microSIM, y un Starter Set de ALDI TALK con un crédito inicial de diez euros se incluye como un bono gratuito.

También se incluyen WLAN-ac y Bluetooth 5.0, y la pantalla IPS de 10 pulgadas (25,5 cm) tiene una resolución Full HD.

Una cámara frontal de 5 megapíxeles y un micrófono están incorporados en el marco de la pantalla. Además, hay un GPS y un sensor de posición, así como dos altavoces estéreo en la carcasa. El modelo Lifetab ofrece 1 x USB 2.0 tipo C y 1 x jack de 3.5 mm en conexiones posteriores. El Androide 10 ya está preinstalado.

Medion Akoya E11202

El Medion Akoya E11202 blanco con su procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos de 1,1 a 2,2 GHz no es un caballo de carreras, pero es lo suficientemente rápido para los típicos programas de oficina como Word, Excel y PowerPoint.

La CPU gráfica integrada Intel HD Graphics 500 viene con su propio decodificador de video, para que Youtube y Co. funcionen sin problemas, pero el chip gráfico es en gran medida inadecuado para los juegos de PC.

Aunque los 4 GB de RAM son escasos, son suficientes para un buen funcionamiento del ya preinstalado Windows 10 Home en modo S.

La memoria flash de 64 gigabytes también está cosida en un borde estrecho con 64 gigabytes. Pero si eso no es suficiente para ti, puedes añadir más memoria a través de la ranura micro SD.

La comunicación inalámbrica es proporcionada por un módulo WLAN-ac, que también soporta Bluetooth 4.2. La pantalla de 11,6 pulgadas (29,5 cm) tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Una cámara web HD y un micrófono están integrados en el marco del panel, mientras que la carcasa tiene dos altavoces para audio HD.

Se supone que la caja reforzada del ligero Akoya E11202 de 1160 gramos ofrece una mejor protección contra caídas de hasta un metro. Según el fabricante, el teclado y la almohadilla táctil tienen una resistencia al agua de hasta 200 centímetros cúbicos de líquido.

La batería de dos celdas de polímero de Li con 30,4 Wh se supone que proporciona un tiempo de funcionamiento móvil de hasta ocho horas. El portátil de Aldi ofrece 1 x USB 3.2 Gen1 Tipo-C, 1 x USB 3.2 Gen1 Tipo-A, 1 x USB 2.0, 1 x salida HDMI, 1 x GBit-LAN y 1 x conexión combinada de audio (entrada de micrófono y salida de audio).