Tv En Vivo Ecuador | Windows consejos para optimizar
Windows consejos para optimizar
Windows consejos para optimizar

No es una tarea trivial domar Windows 10 en su última versión y liberarlo de factores perturbadores, extras no deseados y mensajes descarados. Aquí encontrará alivio para las más molestas molestias.

Microsoft había lanzado Windows 10 en la carrera por erradicar los defectos del tan querido Windows 8. En parte esto ha tenido éxito. La interfaz revisada y más clara fue sin duda una mejora respecto a la de su predecesor directo.

Ahora, sin embargo, después de algunas actualizaciones importantes y varias adiciones, Windows 10 ha llegado a un punto en el que el sistema es siempre un dolor de cabeza en la vida cotidiana de los PC.

Lleva a los usuarios experimentados al desfile o, debido a la excesiva orientación de las nubes y las aplicaciones, hace excursiones una y otra vez que se vuelven molestas en el escritorio de Windows.

Hoy en día, Windows 10 resulta ser un ambicioso, pero desafortunadamente inconsistente sistema operativo que ya no parece estar hecho de una sola pieza. Entiende un poco de todo, pero no quiere comprometerse más.

Porque Windows parece ahora un sistema operativo que no quiere tomar una decisión clara entre los grupos de usuarios y el escritorio, la nube y las aplicaciones en términos de apariencia y características.

Las consecuencias son inconsistencias en el funcionamiento, desvíos innecesarios en la interfaz e inconsistencias en la configuración. Esto no debería seguir siendo así: Hemos recopilado los peores factores perturbadores bajo Windows 10 y mostramos soluciones rápidas, distancias cortas y consejos comprensibles que funcionan inmediatamente.

Ajustar específicamente la configuración básica

Windows 10 se presenta hoy en día como un sistema operativo que empuja la nube de Microsoft a la vanguardia.

Esto comienza con la creación de una cuenta de usuario durante la nueva instalación, que Windows 10 quiere crear como una cuenta basada en la nube.

La ventaja: la configuración y las aplicaciones se almacenan en la nube y pueden sincronizarse con otras computadoras con Windows 10.

La desventaja: si la contraseña cae en manos de otras personas, también lo hace la cuenta superpuesta de Microsoft.

Los que no quieran utilizar la cuenta de Microsoft pueden convertir la cuenta existente de Windows en una cuenta local sin pérdida de datos.

La función se encuentra en la configuración (a la que se accede con Win-I) en "Cuentas -' Su información -' Inicie sesión con una cuenta local en su lugar".

No hay desventajas en la operación con la cuenta local. Excepto por la necesidad de acceder explícitamente a los servicios de Microsoft como Onedrive.

Menú de inicio

Después de la instalación, el menú Inicio de Windows 10 parece un espacio publicitario abarrotado.

En el lado derecho del menú hay enlaces a aplicaciones y servicios web que se supone que hacen que Windows 10 parezca joven y fresco, pero que son bastante molestos para los usuarios experimentados.

Datos de telemetría

Microsoft recopila datos de uso y estadísticas sobre el uso del sistema (datos de telemetría) a través de Windows 10.

Los protectores de datos critican repetidamente esta práctica, a pesar de que Microsoft ahora proporciona información sobre los datos transmitidos. Para verlos, vaya a "Privacidad' Diagnóstico y Retroalimentación' Visualización de datos de diagnóstico" en los ajustes (Win-I). El interruptor inicia el registro en el disco duro.

El botón "Visor de datos de diagnóstico" instala una aplicación (gratuita) que muestra los datos transferidos en formato crudo (JSON).