Tv En Vivo Ecuador | Nreal Light gafas de realidad mixta
Nreal Light gafas de realidad mixta
Nreal Light gafas de realidad mixta

Vodafone venderá los "Gafas de realidad mixta Luz Nreal" con funciones de realidad mixta en Europa a partir de la primavera de 2021. Un Smartphone emparejado es obligatorio.

Vodafone planea lanzar los "Gafas de Luz Nreal" en la primavera de 2021, inicialmente en Alemania y España, con otros mercados a seguir. Sin embargo, Vodafone no menciona todavía la información más importante, a saber, el precio.

El portador de las gafas mira una pantalla ancha. A diferencia de los Hololens de Microsoft, por ejemplo, el Nreal Light no puede utilizarse de forma independiente, sino que debe conectarse mediante un cable USB-C a un Smartphone Android, que proporciona la potencia de cálculo y la conexión a Internet.

Las gafas deben estar diseñadas para el uso diario. Según Vodafone, las gafas tienen una función de reconocimiento del entorno, ofrecen libertad de movimiento en seis grados de libertad, reconocimiento de capas y seguimiento de la imagen.

Nreal Light es una de las llamadas gafas de realidad mixta. Por lo tanto, combina la realidad aumentada y la realidad mixta.

La función desvanece visualmente las aplicaciones digitales en las gafas como una gran pantalla transparente.

Al mismo tiempo, los usuarios pueden ver, moverse e interactuar con su entorno.

Las opciones de realidad Mixta, a su vez, superponen el contenido digital sobre el entorno visible y, por lo tanto, tienen como objetivo fusionar a la perfección el mundo real y el contenido digital, al tiempo que permiten a los usuarios interactuar con objetos virtuales en 3D.

Al menos eso es lo que Vodafone promete con bastante euforia.

Nreal Light debería ser compatible con la mayoría de las aplicaciones actuales para teléfonos inteligentes Android.

A través de un dispositivo Android compatible, los usuarios con gafas Nreal Light podrán navegar o comprar en Internet, ver vídeos, programas de televisión y deportivos, jugar o intercambiar medios sociales, todo ello en la pantalla "virtual" de AR.

Se pueden utilizar activamente hasta tres aplicaciones de forma simultánea. Vodafone da los siguientes ejemplos:

Películas, TV y deportes: Disfruta del entretenimiento transmitido a través de YouTube y otras aplicaciones.

Medios sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tiktok, Linkedin, Discordia, Twitch etc.

Web: navegar, comprar, leer noticias

Fotos: Vea sus álbumes favoritos en una galería con realidad mixta

Word, Excel, Powerpoint, Outlook, One Note y aplicaciones básicas como Gmail y Adobe Acrobat Reader deben ser compatibles con Nreal Light. Las entradas probablemente se harán a través de teclados Bluetooth compatibles.

Sin embargo, Vodafone no ha desarrollado la "Nreal Light" en sí misma, sino que sólo la ha licenciado. La Luz de Nreal viene de la compañía china Nreal