Tv En Vivo Ecuador | Los mejores monitores del 2021
Los mejores monitores del 2021
Los mejores monitores del 2021

A continuación te mostraremos cuales son los mejores monitores del momento y así disfrutar de ellos.

Monitor IPS BenQ de 27 pulgadas

Para un monitor básico de escritorio, el BenQ GW2780 es una gran elección. Presenta un diseño de bisel delgado de borde a borde con altavoces incorporados y una resolución de 1920 x 1080 a 60Hz. Su brillo está clasificado en 250 cd/m² con una relación de contraste dinámico de 20.000.000:1.

BenQ promete que este monitor ISP proporciona una visión sin parpadeos de TUV y un amplio ángulo de visión de 178 grados. También ofrece BenQ Eye-care y brillo adaptable. Las opciones de conexión incluyen D-Sub, HDMI, DisplayPort.

HP Z38c

El HP Z38c es un monitor con una pantalla curvada de 2300 mm de radio que incorpora un panel de conmutación en el plano (IPS) de 37,5 pulgadas con una resolución nativa de 3840 por 1600 a 60 Hz. Soporta hasta 1.07 billones de colores en 10 bits, con el uso de la tecnología FRC (8+2). Con un ángulo de visión de 178 grados, el Z38c tiene un 98 por ciento de cobertura de gama de colores sRGB y una efectiva pantalla mate anti-reflejo.

Si buscas un monitor que sea a la vez impresionante de ver y de usar, el HP Z38c es para ti. La gran relación de aspecto 21:9 es perfecta para la edición de vídeo y su pantalla de 37,5 pulgadas de gran curvatura es grande sin ser demasiado grande. Con un gran precio, el Z38c seguro que impresionará. Es una bestia de monitor y es una gran área de trabajo para un editor de vídeo.

Pantalla de estudio HP DreamColor

El monitor QHD de 10 bits incorpora marcadores en pantalla, gestión remota y "el primer" KVM de conmutación de entrada basado en el teclado integrado para saltar de un dispositivo a otro.

El HP DreamColor Z27xG2 incorpora autocalibración con un sensor emergente que calibra a petición o según un programa definido por el usuario para garantizar que el monitor mantenga colores precisos. El espectro de colores del HP DreamColor Z27xG2 ofrece más de mil millones de colores con una cobertura del 99% de DCI P3 para lograr transiciones suaves, 98 por ciento de Adobe RGB y una relación de contraste de 1500:1.

La calidad de construcción del HP DreamColor Z27xG2 es excelente y es un monitor construido para durar. El soporte está hecho principalmente de metal y ofrece la opción de mover el monitor y bajarlo, así como de inclinarlo y girarlo para asegurar la mejor posición de visualización.

Atomos Shinobi

El Atomos Shinobi de 5 pulgadas pretende ser una gran herramienta para los vloggers y productores que trabajan con un presupuesto y que no necesitan la funcionalidad de grabación. El Shinobi lleva un panel IPS anti-reflejo de 5.2 pulgadas de 1000 nit uni-touch que le permite ver sus imágenes con claridad, incluso a la luz del día.

Aunque no soporta la salida HDMI, puede recibir una señal de 4K y mostrarla en full HD a través de la entrada HDMI. El Atomos Shinobi tiene una toma de auriculares para permitir el monitoreo de audio, lo cual es una característica útil cuando se usa con cámaras que no tienen una toma incorporada.

Además, el monitor comparte la pantalla HDR 1920 x 1080 y el procesamiento de color del Atomos Ninja V. Se incluyen herramientas de monitoreo para el enfoque, el encuadre y la exposición. La pantalla Shinobi muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real de señales Log/PQ/HLG tiene características únicas de monitoreo HDR También hay soporte para LUTs 3D y 1D y opciones para el monitoreo de desprestigio anamórfico.

LG 27UK650-W 27″

Este monitor de LG está listo para el emergente flujo de trabajo HDR. Por lo tanto, ofrece soporte para HDR 10 y puede reproducir hasta 1.07 billones de colores, cubriendo el 99 por ciento del espacio de color sRGB. El LG 27UK650-W tiene una resolución UHD de 3840 x 2160 y una relación de contraste estático de 1000:1. Tiene un tiempo de respuesta de 5ms y un ángulo de visión de 178 grados, junto con un brillo de 350cd/m².

AMD FreeSync permite que el monitor iguale su frecuencia de actualización con la salida de la frecuencia de fotogramas para una reproducción fluida. Las opciones de conexión incluyen DisplayPort, HDMI y una toma para auriculares.