Tv En Vivo Ecuador | Consejos contra la publicidad molesta en Windows…
Consejos contra la publicidad molesta en Windows 10
Consejos contra la publicidad molesta en Windows 10

La interfaz de usuario de Windows 10 es también un gran espacio publicitario. La publicidad no es tan penetrante como en muchos dispositivos Android, pero sigue siendo inaceptable en un sistema de escritorio para el trabajo diario.

Desactivar la publicidad y los mensajes

La pantalla de bloqueo no tan necesaria en Windows 10 muestra anuncios en forma de avisos sobre nuevos programas y productos de Microsoft después de un tiempo.

Desinstalar Onedrive completamente

Windows 10 no se cansa de recordarnos a los usuarios de todas partes las ventajas de Onedrive como sistema de almacenamiento de archivos en la nube.

Los que aún no han instalado Onedrive reciben una amable y rápidamente molesta petición de usar el servicio una y otra vez. Desinstalar el Onedrive puede ayudar.

Esto se hace en la configuración en "Apps' Apps & Features" haciendo clic en "Microsoft OneDrive" y "Desinstalar".

Deshabilitar las sugerencias para las aplicaciones

Ocasionalmente el menú de inicio muestra otras aplicaciones sugeridas como recomendación. Estos anuncios pueden ser desactivados: Para ello, ponga el interruptor detrás de "Personalización -' Inicio -' Mostrar sugerencias de vez en cuando en el menú de inicio" en los ajustes a "Off".

Desactivar los mensajes emergentes

La barra de tareas también muestra pop-ups no solicitados con instrucciones de funcionamiento, consejos y publicidad de Microsoft.

En la configuración de "Sistema' Notificaciones y acciones", ajuste el interruptor "Recibir consejos, trucos y sugerencias al usar Windows" a "Apagado" para que no aparezcan las ventanas emergentes.

Personalizar la zona de notificación

También en el área de notificación aparecen anuncios y consejos de uso poco útiles. Desactivar los anuncios de banner en el Explorador de Windows

Los componentes de Windows, como el Explorador de Windows, también sirven como espacio publicitario.

De vez en cuando el programa muestra anuncios de Onedrive y Microsoft Office 365 en la parte superior de la ventana. Puede desactivarlo en el Explorador de Windows haciendo clic en "Ver -' Opciones -' Cambiar carpeta y opciones de búsqueda". En la pestaña "Ver", elimine la marca de verificación que aparece delante de "Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización".

Desterrar los azulejos inestables vivos

Desde Windows 8, el menú de inicio ha estado mostrando algunos azulejos con contenidos cambiantes, pero a menudo son difíciles de leer y bastante irritantes en la vida cotidiana.

Los azulejos vivos pueden ser desactivados individualmente en el menú de inicio a través del menú contextual y "Más ' Desactivar azulejo vivo".

Alternativa de solitario sin publicidad

Lenguas maliciosas afirman que el juego de solitario adjunto "Solitaire", disponible desde Windows 3.0, ha contribuido al triunfo de los sistemas operativos de Microsoft.

También está disponible en Windows 10, mucho más bonito que antes, pero con largos clips publicitarios. No tienes que estar satisfecho con eso: Aquí está un vistazo a la alternativa de código abierto llamado Open Solitaire